Empresa especializada en la importación, venta y distribución de instrumentos musicales, sonido e iluminación profesional.

Contamos con la tienda Online mas grande de Colombia y la mas alta experiencia en ventas por internet a través de nuestro portal www.musicbox.com.co Realizando entregas a más de 20 ciudades principales entre ellas Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla y a mas de 1000 municipios a lo largo y ancho del país.

Tenemos alianzas estratégicas con proveedores en diferentes partes del mundo, además de convenios con compañías de transporte y recaudo en nuestro país como: Bancololombia, Davivienda, Servientrega y Efecty... y lo más importante un equipo humano formado por los mejores asesores y staff que guían a nuestros clientes a encontrar lo que más se adapta a sus necesidades.

Con todos estos beneficios buscamos una experiencia de compra ágil, segura y de la mejor calidad para nuestros clientes, con productos al alcance de cualquier Colombiano sin importar que se encuentre en el lugar más apartado de nuestro país.